Un dulce bocado
Normalmente después de comer se antoja un poco de dulce. Pero porque no buscar que ese pequeño dulce nos sirva también para favorecer la digestión y si además nos ayuda a controlar grasas, desintoxicar el organismo y desinflamar el intestino, puede ser que hayamos encontrado el postre idóneo. En base de una planta de Yucatán, que los mayas apreciaban ampliamente elaboramos CHAYA.
La chaya proporciona enormes ventajas al organismo humano, contienen una notable cantidad de vitaminas, sales minerales, oligoelementos y enzimas para beneficio del cuerpo humano; se trata de importantes sustancias que forman un fitocomplejo y actúan favorablemente sobre múltiples dolencias del organismo humano, sin producir efectos negativos.
Cinco pequeños terroncitos de azúcar embebidos en el extracto al licor de esta planta yucateca hacen de CHAYA un delicioso y saludable final para cada alimento del día. Muchos amigos con quienes compartimos este dulce nos decían que se sentían tan bien después de los primeros días de uso que no deseaban dejar de tomarlo.
CHAYA es un concentrado herbal al licor hecho en base a hojas de Cnidoscolus chayamansa y embebido en pastillas de azúcar
|
|