Para una vida más tranquila
Desde pequeños estamos sometidos en nuestra vida a situaciones que ponen a nuestro cuerpo en estrés o tensión. La tensión en exceso reduce las defensas del organismo, altera el metabolismo envejeciendo nuestras células, nos quita el sueño, evita él poder concentrarnos en nuestras actividades diarias y reduce nuestra eficiencia además de afectar otros aspectos de la salud así como el desagradable sentimiento del nerviosismo o angustia que mal cuidados pueden desembocar en una depresión.
El poder dormir bien, vivir tranquilamente y en paz es uno de los objetivos mas deseados por el ser humano. La presión diaria de la vida, tanto en la infancia, la adolescencia, como en la adultez hacen que este objetivo aparente ser en muchas ocasiones inalcanzables.
|
|
La naturaleza nos provee con plantas que sin ser somníferos, ni causar adicción nos permiten o facilitan alcanzar un estado de relajación tal que nos hacen la vida no solo más llevadera sino placentera. Nos permiten, sin consecuencias dañinas, estar en un estado de calma donde nuestros pensamientos fluyen más fácilmente, nuestras relaciones interpersonales se mejoran notablemente y que al alcanzar el fin del día con un estado de relajación hacen que nuestro sueño sea realmente de descanso y reparador.
HERBOCALM ayuda en situaciones difíciles de la vida pero también nos ayuda a disfrutar de cada momento con un sentimiento de relajación y sin el efecto agobiante de las presiones cotidianas.
|